Publicidad

Chilavert volvió a defender a Messi y pidió renuncia de integrante del TAS

El ex futbolista afirmó que el astro argentino solo dijo la verdad tras criticar a Conmebol.

Publicidad

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert volvió a defender al argentino Lionel Messi por criticar el arbitraje y a Conmebol tras Copa América y pidió que Gustavo Abreu, integrante del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) renuncie a su cargo por palabras en contra del delantero.

"Gustavo Abreu, todos ustedes del TAS deberían renunciar y no amenazar a Messi. Caraduras quieren sancionar a Messi por decir la verdad", aseguró el paraguayo en sus rede sociales.

"Abreu usted es un felpudo de Infantino y Domínguez, respete a los jugadores de fútbol, gracias a los jugadores ustedes se volvieron ricos. Caradura", añadió.

La crítica del ex meta llegó tras las declaraciones de Gustavo Abreu, que es un abogado argentino que forma parte del TAS, donde aconseja a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "que Messi pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo está investigando al astro trasandino tras las duras frases que dejó luego de Copa América, donde criticó el arbitraje que recibió su selección y aseguró que en Conmebol hay "Corrupción".

Brasil 2019

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes