Publicidad

Marcelo "Chino" Ríos comprometió ayuda para "Crespita" Rodríguez por su tumor cervical

El tenista nacional le escribió un mensaje en redes sociales.

Publicidad

El ex tenista nacional Marcelo "Chino" Ríos comprometió su ayuda para la boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez quien deberá ser operada por un tumor cervical

Fue la propia deportista la que dio a conocer la noticia, anunciando, a su vez, un evento benéfico para recolectar fondos para poder realizarse lo antes posible la intervención quirúrgica. 

Ante ello, el ex número 1 del mundo reaccionó en redes sociales: "Crespita Rodríguez, te conocí una vez en un charla que di y estabas tú, me causó mucha curiosidad saber que teníamos una boxeadora de un muy alto nivel ya que los periodistas solo se preocupan de cubrir ciertos deportes". 

"Hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar (tumor) y me gustaría saber de qué forma te puedo ayudar, ya que leí que una tal Pamela Diaz te iba a ayudar, que lo encuentro súper bien, pero en qué te puede ayudar ese tipo de personas cuando se trata de un tumor...  Bueno, cualquier cosa háblame por interno, te deseo lo mejor. Marcelo Ríos", agregó. 

Marcelo Ríos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes