Publicidad

La Colombia de Reinaldo Rueda superó con lo justo a Ecuador en su debut en la Copa América

Los "cafeteros" quedaron en muy buen pie en el Grupo B de la competencia.

Publicidad

La Colombia de Reinaldo Rueda debutó con el pie derecho en la Copa América de Brasil 2021 tras vencer por 1-0 a Ecuador en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, en un duelo sin demasiadas emociones, por el Grupo B de la competencia.

El partido no tuvo grandes emociones y careció de llegadas durante todo su trámite, tornándose muy friccionado en los primeros minutos, con varias infracciones que dejaron muy complicados a varios futbolistas.

El único tanto del encuentro se produjo en los 41', gracias a Edwin Cardona, luego de una jugada colectiva de antología. No obstante, la conquista estuvo en suspenso por dos minutos, ya que se cobró en primera instancia posición de adelanto, aunque tras revisión en el VAR, el árbitro Néstor Pitana la validó.

En el complemento, los "tricolores" tuvieron más posibilidades, aunque sin asfixiar a sus rivales. Las más peligrosas fueron de Pervis Estupiñán, una de ellas un tiro libre que sacó de forma extraordinaria el portero David Ospina.

Con esta victoria, la escuadra de Rueda empata a Brasil con tres puntos en la tabla de posiciones y comenzará a preparar su próximo partido contra Venezuela este jueves.

Los ecuatorianos se quedaron sin puntos y ahora quedarán libres, volviendo a la acción el próximo domingo también contra la "Vinotinto".

Brasil 2021

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes