Publicidad

Messi condujo gran triunfo de Argentina sobre Ecuador en cuartos de la Copa América

El atacante marcó un golazo de tiro libre en los últimos minutos.

Publicidad

Argentina venció 3-0 este sábado a Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania, y aseguró su paso a las semifinales de Copa América.

En el primer tiempo, la "Albiceleste" dominó las acciones y a los 19' Lionel Messi tuvo la más clara con un remate que se estrelló en el palo.

Por su parte, los ecuatorianos comenzaron a crecer y a los 37' Enner Valencia tuvo un claro cabezazo que estuvo cerca de ser el primero.

Argentina reaccionó antes del final del primer tiempo y Rodrigo de Paul, tras asistencia de Messi, colocó el 1-0 en el minuto 40.

En el complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni cuidaron la ventaja y a los 83' Lautaro Martínez aprovechó errores defensivos y colocó el segundo.

Además, cuando el partido estaba por terminar los argentinos se ganaron un tiro libre, que le costó la expulsión a Piero Hincapie, y Lionel Messi anotó con una perfecta definición (91').

Con este resultado, los trasandinos avanzaron a semifinales y se medirán ante Colombia de Reinaldo Rueda, que eliminó en penales a Uruguay, el próximo martes a las 21:00 horas de Chile.

Brasil 2021

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes