Publicidad

Claudio Bravo: Aún no terminan las Clasificatorias, matemáticamente hay opciones

El portero se refirió a la dura caída con Colombia de este jueves.

Publicidad

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló tras la dura derrota de la Roja por 3-1 sobre Colombia en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, asegurando que aún queda bastante para que terminen las Clasificatorias por lo que aún hay opciones

"No bajamos los brazos, pese a no mostrar lo mejor dimos todo cada uno. Rescato eso de mis compañeros. Matemáticamente todavía hay opciones, quedan muchos puntos. De esto hay que aprender y sacar lecciones", apuntó el meta nacional.

Respecto al partido, aseguró que "jugar una fecha triple es complejo, pero no nos vamos a escudar en eso. Es desgastante, pero para eso debes palpar lo que significa jugar en la altura, el calor y la humedad".

"Hoy no vimos la forma de competir como lo hicimos ante Brasil. Hay que aprender y seguir con la ilusión de llegar al Mundial", agregó el capitán de la Roja. 

Bravo agregó que "me quedó una sensación distinta a la de los partidos anteriores ante Ecuador y Brasil. Nos vimos en desventaja a los pocos minutos".

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes