La estadounidense Serena Williams (10ª de la WTA) quiso marcharse rápido de Roland Garros luego de perder en la tercera ronda ante su joven compatriota Sofia Kenin (35ª) y en ese objetivo creó una nueva polémica.
Para evitar esperar a que la sala de prensa del certamen estuviese libre, hizo que echaran al tenista que en ese momento repondía preguntas a los periodistas: la víctima del arrebato fue el austriaco Dominic Thiem.
“Es un chiste, de verdad ¿Qué tengo que ver? ¿Tengo que dejar la sala porque viene ella?”, preguntó descolocado el pupilo de Nicolás Massú, tras la insólita petición de los responsables del torneo para desocupar el lugar.
El número 4 de la ATP exhibió su fastidio por la situación y se retiró sin dar más declaraciones.
La incómoda situación vivida por Thiem:
Serena Williams perdió en 3° ronda, y después no quiso esperar su turno para dar la conferencia de prensa, por lo que ordenó que sacaran a Dominic Thiem. El austriaco no lo podía creer.
Si esto hubiera sido al revés, París estaría ardiendo 🔥 #Eso #RG19 pic.twitter.com/naldVHsOv4— PaloCTM! v2.0 (@PaloCTMV2) 2 de junio de 2019
Madre mía lo de Nadal.
Serena Williams obliga a echar a Thiem de la sala de prensa para no esperar ella, no quiso esperar su turno. Lo hizo tras perder en su partido de tercera ronda. El austriaco se enfadó.
Resumen: Tengo que irme porque viene ella
Ahora imagínalo al revés pic.twitter.com/6VS4eb2DoC— @RadioCarmenaM21 (@radiocarmena1) 2 de junio de 2019