Un bombazo noticioso está circulando durante estas horas en España, ya que el diario Sport aseguró que Xavi Hernández pidió el regreso de Lionel Messi a FC Barcelona.

El técnico “culé” quiere dirigir a su ex compañero, según reportó el medio catalán, justo un día después de que el presidente de la institución, Joan Laporta, dijera que espera ver otro capítulo de Messi en el Barça.

La “pulga” se marchó en agosto de 2021 después de intentar quedarse, pero se encontró con que el club no tenía cómo sostenerlo en la plantilla sin romper el fair play financiero ni quedar en bancarrota.

En lo deportivo, Barcelona se impuso por 1-0 a Real Madrid el sábado en un atractivo clásico de pretemporada disputado en Las Vegas.