El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, confirmó que está muy cerca la salida del delantero argentino Nicolás Blandi de Colo Colo, lo que según proyectó se cerrará en los primeros días de la próxima semana.
“Estamos en conversaciones con su representante, hay cercanía, y creería que esto debería quedar acordado o finiquitado, o irle dando más forma, de aquí al próximo lunes o martes, porque el viernes fue feriado y se nos acortó un poco la fecha, pero hay conversaciones; hay posibilidades de salida, pero todavía no está definido en su totalidad”, indicó Al Aire Libre en Cooperativa.
“Hay negociaciones que aún hay que terminar, por eso digo que no está terminado”, agregó el ex portero, quien reconoció que tras la salida del argentino del plantel “se compartirían algunos dineros”.
Morón fue consultado igualmente por si será posible traer a un delantero con la partida del ex San Lorenzo y éste señaló que es algo que “hay que ver. Estamos también en el estudio de eso”.
“Soy cercano a Gustavo -Quinteros, DT de Colo Colo-, estamos constantemente viendo opciones, estudiando, pro tenemos que ver todavía primero que tengamos el cupo libre y segundo, todavía tenemos tiempo para buscar y ver qué es lo más importante para que Colo Colo siga en este tranco lindo que llevamos”, completó.
Según informó TNT Sports, existe una oferta de Unión de Santa Fe por el delantero, la que de concretarse Colo Colo seguirá pagando el sueldo del futbolista hasta diciembre y después éste quedará con el 70 por ciento del pase en su poder con el restante 30% para Colo Colo.