La selección argentina se entrenó este martes, a 11 días de su debut en la Copa América de Brasil, por primera vez con el plantel completo tras la incorporación del portero de Boca Juniors Esteban Andrada.

El arquero del xeneize se sumó la mañana de este martes a las prácticas tras jugar el pasado domingo en la final de la Copa de la Superliga Argentina ante Tigre.

El entrenamiento, que fue cerrado a la prensa, comenzó con tres circuitos de “acciones de velocidad y coordinación”, según precisó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio web.

Luego, se realizaron “movimientos tácticos en espacio reducido” y para finalizar hubo un partido de fútbol de “alta intensidad” que duró 20 minutos.

El delantero Sergio Agüero, que este lunes se entrenó diferenciado por una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda, practicó a la par de sus compañeros.

Argentina se entrenará hasta el jueves en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde viajará a la provincia de San Juan para disputar allí el viernes un amistoso ante Nicaragua.

Luego, la Albiceleste partirá rumbo a Brasil para jugar la Copa América de Brasil, que comienza el 14 de junio y finaliza el 7 de julio.

El equipo capitaneado por Lionel Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.