Los hinchas de Argentina que acudieron este viernes a buscar sus entradas para la final ante Brasil la Copa América tuvieron una tensa jornada en el Consulado en Río de Janeiro, debido a la demora en la tramitación.

Según informó Olé, la gente tuvo que esperar mucho tiempo haciendo fila y algunos explicaron que tendrían que quedarse toda la noche para cumplir el trámite y tener su entrada.

Debido a eso, algunos fanáticos empezaron a cantar que estaban preparados para “armar quilombo” si continuaba la demora.

“El trámite se lleva su tiempo, se da una credencial plastificada con la foto de quien va al partido y se chequea la identidad”, explicó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Consignar que las entradas, para 2.200 hinchas argentinos, es totalmente gratis y el único riquisito es vivir en Río de Janeiro y estar con examen PCR negativo al día.

La final entre Argentina y Brasil en el estadio Maracaná está programada para este sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.