El atacante de la selección japonesa, Takefusa Kubo, afirmó este lunes, después de la derrota por 4-0 ante Chile en Copa América, que el traspié frente a la “Roja” fue un golpe “duro” para el equipo.
“Perdimos 4-0 ante un campeón como Chile. Fue una experiencia muy mala y una derrota muy dura para el equipo“, señaló el promisorio delantero nipón en la zona mixta del estadio Morumbí de Sao Paulo, escenario del partido.
El jugador más joven en esta edición del torneo continental, y que dio pinceladas de su talento en la ofensiva de los asiáticos, lamentó no haber podido contribuir más a un buen resultado a favor de su equipo, que después de veinte años y en su segunda participación reapareció en la Copa América.
“Pude hacer muchas cosas, pero no pude marcar, no pude dar una asistencia y no pude ayudar como pensaba al equipo y eso me fastidia mucho, pero hay que seguir adelante”, opinó.
Para Kubo, quien estará la próxima temporada en el Castilla, la filial de Real Madrid, los siguientes partidos serán una “revancha” después de la lapidaria derrota frente al combinado chileno.
“Intentaremos cobrarnos revancha en lo que viene“, puntualizó el habilidoso jugador.
Japón chocará este jueves ante Uruguay en Porto Alegre, y terminará la fase de grupos ante Ecuador, en Belo Horizonte, el próximo 24 de junio.