La Conmebol oficializó este viernes que el duelo de ida entre Universidad de Chile ante Lanús, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se jugará el miércoles 18 de septiembre.

En el sitio oficial del ente rector del balompié sudamericano, se indica que los azules visitarán al cuadro granate ese día, a partir de las 20:15 horas de nuestro país, en el Estadio Ciudad de  Lanús.

La dirigencia de la U hizo gestiones para que no se jugara en fiestas patrias, pero no resultó la solictud.

Fue el propio timonel del conjunto argentino, Alejandro Gustavo Marón, quien confirmó la noticia en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, anunciando que la revancha podría jugarse el 2 de octubre.

“Se va a jugar el 18 de septiembre el primer partido, todavía no tenemos la vuelta, pero podría ser el 2 de octubre”, indicó.

Por su parte, el choque de ida entre Sao Paulo y Universidad Católica en Brasil debería jugarse el 25 de septiembre.

Civelli apuesta por un triunfo ante Wanderers

El delantero de los azules Luciano Civelli aseguró que el equipo necesita buscar una victoria este domingo, cuando se mida con Santiago Wanderers por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

“Esperamos recuperarnos lo antes posible, después veremos qué equipo saldrá a la cacha. Dejaremos de lado el cansancio y el viaje, hay que ganar si queremos seguir prendidos arriba”, declaró en la llegada del plantel a Santiago desde Ecuador.