ImagenEl gran gestor de la clasificación de Unión San Felipe a octavos de final de Copa Sudamericana, su portero Jaime Bravo, dijo que aún no asimila el momento por el que está pasando.

Uno trabaja siempre para lograr cosas importantes como las que consiguió ahora (Unión) San Felipe, pero hay que mantener la tranquilidad y humildad“, indicó en la trastienda del encuentro en el cual eliminaron a Guaraní vía lanzamientos penales, tanda en que el meta atajó en tres oportunidades.

No había hecho un buen partido en los 90 minutos. No me sentía con confianza, algo me pasaba, no me sentía bien. Pero Dios pone esto, unos penales, me tocó la suerte de atajar y nada, (estoy) muy contento, muy feliz y siempre con la misma humildad y tranquilidad que he demostrado“, agregó el cancerbero aconcagüino.

El meta reconoció que “tenía que demostrar que por algo él (Ivo Basay, técnico de su equipo) me había dado la oportunidad de volver a jugar en San Felipe“.

Por último, declaró que el portero de Guaraní, Pablo Aurrecochea, los había mirado en menos, pero “eso quedó todo atrás y ahora a celebrar no más“.

El más próximo desafío del cuadro del Valle del Aconcagua es Huachipato por la 25ª fecha del Torneo Nacional y en Copa Sudamericana se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, campeón vigente del certamen subcontinental.