Luego de obtener una ajustada derrota ante Fluminense (2-1), el técnico de Universidad Católica, Jorge Pellicer, se mostró confiado en que en el partido de vuelta, el cuadro cruzado revertirá el resultado y accederá a las semifinales de Copa Sudamericana.

 

"Nos vamos con una diferencia mínima que es posible superar en San Carlos, pero necesitaremos jugar muy bien y vamos a hacer todo para superar la llave", dijo Pellicer ya pensando en el partido del próximo 9 de noviembre en el recinto cruzado.

 

De hecho, Pellicer señaló que el equipo pudo haber ganado en Río de Janeiro: "Si hubiéramos podido controlar a Fluminense en el primer tiempo, quizás podríamos habernos quedado con la victoria", explicó.

 

Para el entrenador de la UC esta caída es sólo parte de un resultado parcial.

 

"Lo que pasa es que no podemos hablar de una derrota. La derrota se produce en el duelo completo o se triunfa en el duelo completo", aclaró.

 

"Fluminense es un gran equipo y cuando uno le da un poco de espacio, salen a relucir las individualidades de un equipo brasileño. Nos vamos bien, pero no nos vamos contentos, porque en el resultado de hoy no nos resultó a favor", dijo Pellicer, quien aún sueña con conseguir resultados en el certamen continental.

 

"Nos metimos en la Sudamericana para hacer algo importante y hasta el momento lo estamos logrando", señaló. (Cooperativa.cl)