El argentino Daniel Brailovsky, entrenador de América, dijo este lunes que confía en que su equipo remontará ante Arsenal de Sarandí el resultado adverso del partido de ida de la final de la Copa Sudamericana (2-3) y que obtendrá el trofeo.

 

"América ha estado en peores situaciones y supo salir adelante. No veo por qué ahora no lo podría hacer", dijo en relación al duelo del próximo miércoles en el estadio de Racing, afirmó el técnico al finalizar el entrenamiento de las Aguilas en las instalaciones del club Vélez Sarsfield, de Buenos Aires.

 

"Ya estamos recuperados en lo anímico y eso es lo más importante", comentó Brailovsky, quien evitó dar a conocer la alineación del equipo.

 

"Hoy por hoy tenemos todo el objetivo y la ilusión de levantar la copa. Contra viento y marea vamos a tratar de ganarla", indicó.

 

El centrocampista argentino del equipo Federico Insua, que en el partido de ida culpó al árbitro paraguayo Ricardo Grance de haber

"complicado las cosas" con sus errores, aseguró que el equipo mexicano "vino a Buenos Aires a ganar la Copa".

 

"Nosotros estamos convencidos de que podemos no sólo ganar sino remontar un resultado difícil por los tres goles que Arsenal marcó en el Azteca y que valen el doble. En México tendríamos que haber asegurado las ventajas que supimos conseguir en la primera parte", comentó.

 

Según Insua "nada es imposible en el fútbol, y uno piensa de esa manera porque sabe el potencial que tiene el América". (EFE)