La directiva del Club Social y Deportivo Colo Colo, compuesta por su presidente, Edmundo Valladares, su vicepresidente, Ignacio Franjola, además del director de Blanco y Negro Daniel Morón, se reunió con el técnico del “Cacique”, Mario Salas, y el gerente deportivo de la concesionaria, Marcelo Espina, para presentarles el proyecto de “Arellanización” del plantel.

Además, la corporación aprovechó la instancia para plasmar la necesidad de que el primer equipo se acerque a los socios, socias e hinchas, ante lo que el Valladares sacó cuentas positivas.

“Intercambiamos visiones de lo que entendemos es Colo Colo. Hubo una buena recepción de Mario Salas y Macelo Espina sobre el rol que queremos seguir consolidando como Club Social y Deportivo Colo Colo, que es de acercar la historia de nuestra Institución al plantel, fútbol joven, fútbol femenino”, señaló al sitio oficial.

Además, el CSD busca “acercar mucho más al pueblo colocolino con sus jugadores y el cuerpo técnico”, ante lo cual el presidente de la entidad sostuvo que es importante el trabajo desarrollado por el área de desarrollo social, el área de filiales y sus voluntarios.

En ese sentido, Valladares recalcó el valor de incorporar la bandera Mapuche como uno de los emblemas oficiales de la Institución, lo que también fue destacado por Mario Salas.

“Nos presentamos y nos pareció bastante emotivo ir al club y el tema de la Arellanización. Esperamos poder participar en eso, sin duda”, indicó Salas.