FC Barcelona está en medio de una crisis y el nuevo técnico, el holandés Ronald Koeman, está preparando un escenario sin el argentino Lionel Messi y ha apuntado al también trasandino Paulo Dybala, figura de Juventus, como perfecto reemplazo.

Según informó Tuttosport en Italia, si Messi deja Barcelona, será el talentoso jugador de Juventus, molesto con su situación en el club, el encargado de cubrir el puesto.

Dybala actualmente está negociando un nuevo contrato con Juventus, ya que busca una mejora salarial, al ser el cuarto jugador mejor pagado del plantel, por detrás de Cristiano Ronaldo, Matthijs de Ligt y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, también ha tanteado con la posiblidad de dejar el equipo, con Manchester United y Tottenham entre los interesados.

Messi, en cambio, está molesto por la situación de Barcelona, porque lo había advertido durante la temporada, y que se filtraran detalles de la charla privada que tuvo con Ronald Koeman, nuevl DT azulgrana.

El mismo medio consignó que esta operación no se trata de trueque, por que Juventus no está buscando tener a  Messi y Cristiano juntos en el mismo equipo. De hecho, en su portada dominical aparece el portugués “aprobando” el fichaje del bosnio Edin Dzeko, figura de Roma que está en la mira de los turineses.