El colombiano Mike Jambs, influencer de nombre real Michael Quiñones y quien obtuvo relevancia mundial por tatuarse la palabre “Messi” en la frente, reveló que todo fue engaño por culpa de una broma.
El creador de contenido en redes sociales acaparó las miradas después que Argentina ganara la Copa del Mundo en Qatar, ya que, al igual que muchos fanáticos, se sumó a la tendencia de tatuarse en honor a los campeones, aunque había ido al extremo con su acto, ya que también tatuó sus mejillas con la palabra “D10S” y tres estrellas, por los mundiales de la albiceleste.
Tras ganar relevancia mundial, apareció en varias entrevistas e incluso aseguró que se sentía arrepentido por su “error”, ya que estaba sufriendo las consecuencias sociales y en su entorno familiar.
No obstante, en entrevista con el medio de su país El Colombiano, Jambs, de 24 años, contó que “todo el tiempo se trató de una broma y nunca pensé que fuera a tener tanta trascendencia ni que se volviera viral a nivel mundial”.
“Yo hice un contenido común y corriente. Me reuní con unos amigos y les comenté la idea. No le tenía ninguna esperanza. Al otro día empecé a ver que que tenía miles de reproducciones en todas las redes sociales y los medios de comunicación lo habían replicado”, explicó.
Además, sostuvo que siguió con la historia del tatuaje porque si paraba, “no iba a tener el mismo alcance y tampoco los medios segurían hablando sobre el tema”.
También reveló que cuando fue entrevistado por medios internacionales, “me hacía el tatuaje en un momento, porque tenía los moldes a mano, entonces le decía a un amigo que me ‘tatuara' rápido”.
Finalmente, aseguró que no faltó el respeto ni falló a nadie porque “todo lo que ves en una red social a veces es falso. Empezando por la vida de un influencer”.
Ver esta publicación en Instagram