Gerardo Manuel Reinoso, retirado ex fútbolista e ídolo de Universidad Católica, dialogó con Al Aire Libre PM sobre la llegada de su yerno, el delantero argentino Joaquín Larrivey, a Universidad de Chile y afirmó que los azules se beneficiarán de la dupla que formará “Bati” con Walter Montillo.

“Va a encajar muy bien en el esquema que le gusta a Caputto, sé cómo le gusta jugar a Hernán. Y con la llegada de Montillo, que es un gran asistidor, controla los tiempos y tiene un cambio de ritmo, creo que harán un buen circuito de fútbol que dará satisfacciones a la U“, explicó.

“La Vieja” también reveló cómo se generó el acercamiento entre Larrivey y el elenco azul.

“Hablamos con Sergio Vargas, quien me llamó para para preguntarme por las condiciones futbolísticas de Joaquín. Después se contactaro y salió la posibilidad. ¿Quién no querría jugar en la U? Es uno de los grandes de Chile, junto con Colo Colo y Católica. Y él (Larrivey) también averiguó por su lado”, finalizó.

Larrivey se realizó los exámenes médicos en la U este martes, y sólo falta la oficialización y pertinente presentación ante los medios por parte del equipo estudiantil.