La telenovela respecto al futuro de Octavio Rivero, en relación a si seguirá siendo jugador del Barcelona de Ecuador o se transformará en refuerzo de Universidad de Chile, tiene un nuevo capítulo.

Esto porque el jugador estuvo ausente en el amistoso de pretemporada que Barcelona disputó ante el cuadro de Manta, lo que abrió un manto de incertidumbre sobre si seguirá vistiendo los colores del elenco amarillo en esta temporada.

Hinchas de Barcelona se molestan con Rivero y piden su salida

Mientras se aclaran los motivos de la ausencia de Rivero del primer amistoso del año, ya que se comenta que fue por lesión y otras versiones hablan de rebeldía del jugador, se suman las palabras de Nicolás Ramírez, reciente fichaje de la Universidad de Chile, y quien fue compañero del uruguayo en Barcelona, y quien señaló que le gustaría ver a Rivero en la U por su calidad futbolística. 

Estos dichos no dejaron indiferentes a los hinchas del cuadro de Guayaquil, quienes respondieron a los dichos del zaguero a través de redes sociales. 

Los hinchas ecuatorianos esperan que la dirigencia de Azul Azul ponga de una buena vez el monto que exige Barcelona por el jugador para poner punto final a esta telenovela de verano y que el jugador se marche definitivamente hacia el Centro Deportivo Azul.