El destacado ex futbolista de Colo Colo Jaime Pizarro, campeón de la Copa Libertadores 1991, comentó las dificultades que tuvo él y que ha tenido el representante Fernando Felicevich para negociar la renovación de Vicente Pizarro.
El “Kaiser” expresó en El Mercurio que “si me pregunta por mis decisiones y cuál es la que más debo conservar, primero es pensar en Vicente. Y si se tiene que ir, son las reglas: a veces a alguien le toca más viejo, a veces a alguien más joven. Esta actividad es intensa y cambiante”.
Además, añadió que en su momento le dijeron que estaban “pensando en un contrato de tantos años y una cláusula de cinco millones de dólares…' Yo pregunto: ‘¿Cinco millones de dólares?' Y me responden ‘sí, y por el 50% del pase… Es más, esa cláusula no es posible aplicarla antes de junio de 2023″.
“Yo pregunto cuántos jugadores de la liga local se han vendido en ese monto, la verdad es que cuesta encontrarlos. Pido otra reunión y ahí les explico que mi trabajo en el tema llega hasta ahí. Felicevich comenzó a trabajar desde el 20 de octubre. No existió, como se ha dicho, condición alguna, dinero alguno, ni restricción alguna, de parte de ellos ni de parte nuestra. La intención de todos era que Vicente continuara en el club“, cerró.