Sebastián Villa.

El jugador de Independiente de Rivadavia tiene contrato vigente y el club estableció un piso de 6 millones de dólares por el pase del ex Boca Juniors. Una cifra que se aleja bastante de la realidad económica del Cacique, considerando que ya pagó 2.5 millones de la divisa americana por Salomón Rodríguez.

La última movida que quiere intentar Colo Colo por Villa

Según el periodista Rodrigo López de DSports, Colo Colo insistirá por Sebastián Villa: “Lo que yo entiendo es que se va a intentar una vez más por Villa. Para mí es muy difícil”, comentó el profesional.

“Sé que Colo Colo va a intentar al menos alcanzar una cifra histórica, pero hay parte del directorio que no está tan convencido de que esa cifra histórica sea por Sebastián Villa”, agregó López.

Se agotan las posibilidades

Todo indica que finalmente el delantero colombiano no llegará a Colo Colo, por lo que la dirigencia deberá estudiar otras opciones para fichar a su ansiado extremo.

Por ahora el equipo de Supercopa frente a la U, partido que está programado para este sábado 25 de enero, pero que aún no hay confirmación de su realización por el paro de futbolistas y situaciones de seguridad con la Garra Blanca.