El ex volante de Colo Colo y hoy flamante incorporación de Unión San Felipe, Lucas Wilchez, analizó el actual momento del elenco “albo” y aseguró que confía en que el plantel revertirá el pésimo presente del club pese a las malas decisiones que ha tomado la dirigencia de Blanco y Negro.

“Vi muchos partidos de Colo Colo y es lamentable lo que pasa, pero confío mucho en el grupo de jugadores, que son los únicos que pueden sacar esto adelante. Yo en quienes no confío son las personas de arriba. El grupo de trabajo lo sacará adelante, pero hubo malas decisiones y me parece que esto de -Matías- Zaldivia fue la gota que rebalsó el vaso”, dijo Wilchez en declaraciones a nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

“Si no cambia la gente que está arriba, el club seguirá en esa irregularidad, y la gente que lo maneja ha demostrado que no está a altura”, añadió.

Wilchez manifestó que no es fácil jugar en Colo Colo, más ahora que se está peleando en el fondo de la tabla.

“Es la camiseta que más pesa en el fútbol chileno, y no es lo mismo el peso de jugar por el descenso, y eso lo van sintiendo, sobre todo los más chicos. Pero te repito, confío en los jugadores, porque hay un plantel de grandes nombres. Es sin duda difícil, aunque no haya público hay presión emocional y anímica, pero ahora empieza la segunda parte y un par de resultados positivos influye y seguro comenzará a levantar cabeza”, comentó.

Wilchez llegó de regreso a nuestro país para jugar en Unión San Felipe.