El directorio de Colo Colo tendrá una reunión este miércoles y analizarán las ofertas para decidir cuál será la nueva marca deportiva que fabricará la indumentaria del equipo a partir del 2021.
Según informó La Tercera, son ocho firmas las que han manifestado su interés en vestir a Colo Colo.
Las alemanas Adidas, Puma y Hummel (ésta tiene sede en Dinamarca); las italianas Kappa y Macron; las españolas Joma y Kelme; y la mexicana Atlética.
De acuerdo al mismo medio, el directorio quiere firmar un contrato de cinco años y recaudar 20 millones de dólares en ese período, además de regalías por concepto de ventas de camisetas, shorts, buzos y otros accesorios de Colo Colo.
Además, también hay una exigencia para confeccionar camisetas conmemorativas, pensando que en 2021 se cumplen 30 años de la conquista de la Copa Libertadores, y en 2025 es el centenario del club.
Consignar que Colo Colo finalizó su vínculo de forma anticipada con Umbro, actual sponsor del club, tras acusar incumpliento del contrato.
Del mismo modo, a los hinchas les llamó la atención la ausencia de Cac1ke, marca de el ex jugador albo Jaime Valdés, que ilusionó al revelar en redes sociales diseños para la ropa de Colo Colo.