Luego de superar los exámenes médicos, el mediocampista Pablo Aránguiz se desplazó al Centro Deportivo Azul para formalizar su arribo a Universidad de Chile, algo que asume como un importante paso en su carrera.

“Es uno de los equipos grandes y todo jugador anhela llegar a un club así, así es que me lo tomo con responsabilidad y profesionalismo”, dijo el ex volante de Unión Española en diálogo con la prensa luego de su paso por la Clínica Meds.

“La idea es ser un aporte, entregar un granito de arena y esperar que salga todo bien”, añadió Aránguiz, quien aspira también a integrar la selección chilena sub 23 que jugará el Preolímpico de Colombia.

“Uno espera quedar dentro de los 23 y después trabajar para tratar de jugar la mayor cantidad partidos posibles, porque la idea es clasificar a los Juegos Olímpicos”, cerró.