Pasan los días y en Gustavo Álvarez para sumarlo a su plantel de cara a la temporada 2025.

En las últimas horas prácticamente se definió que uno de los máximos candidatos para colocarse la camiseta azul en este 2025 quedó prácticamente descartado para arribar al Centro Deportivo Azul, ya que el jugador llegó a acuerdo con el club al que pertenece y se sumará a su pretemporada. 

Se aleja de la U: Barcelona y Octavio Rivero llegan a acuerdo

Pese a que Octavio Rivero se mostró en rebeldía y dio señales de querer salir de Barcelona de Ecuador para fichar en Universidad de Chile, situación que puso en tensión máxima su relación con la directiva del cuadro de Guayaquil, en las últimas horas el uruguayo y el club firmaron la paz, lo que deja prácticamente descartado su arribo al cuadro azul. 

A través de un comunicado público, el elenco ecuatoriano anunció que hubo un “mal entendido” con el jugador y que éste se sumará a la pretemporada que realiza el plantel en la ciudad de Manta. 

“Octavio Rivero es una gran persona y gran profesional. Hubo un mal entendido y lo hemos solucionado. Todos los jugadores de Barcelona SC están en la misma sintonía, y Octavio no es la excepción”, destacó.