Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile fue aplastado por Canadá en el Preolímpico femenino

El elenco nacional no pudo realizar mucho ante las locales en Edmonton.

Ziomara Morrison sufrió una lesión al inicio que mermó las posibilidades..

Foto: FIBA Americas Chile fue aplastado por Canadá en el Preolímpico femenino
Llévatelo:

Chile fue aplastado en su segundo duelo en el Preolímpico de baloncesto de Edmonton, Canadá, por el cuadro local, en el segundo duelo del Grupo A del campeonato.

Las nacionales perdieron por 36-93 (20-44) ante las locales en un encuentro donde no pudieron desplegar el buen juego que habían demostrado en su debut en el campeonato ante República Dominicana.

Una de las malas noticias que entregó este duelo fue la lesión de Ziomara Morrison. La pivot chilena sufrió un duro golpe en su espalda a los 46 segundos del partido del cual no se pudo recuperar, lo que le restó poder ofensivo y defensivo a las nacionales.

El próximo duelo de Chile en el torneo será este miércoles ante Cuba, desde las 17:00 horas (20:00 GMT), por la tercera fecha de la zona A. En el primer partido, las nacionales vencieron a República Dominicana.