Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El bromista Sebastián Abreu "se robó" la celebración uruguaya en Montevideo

El delantero nuevamente provocó risas con sus frases, esta vez en el festejo del Estadio Centenario.

Ironizó con el premio al fair play que le dieron a su equipo y que recibió Diego Lugano.

Llévatelo:

El delImagenantero Sebastián Abreu se ha convertido desde hace tiempo en el gran humorista de la selección uruguaya. Ya lo hizo ver en el Mundial de Sudáfrica 2010 y lo repitió este lunes en el madrugador festejo de la Copa América que se realizó en el Estadio Centenario de Montevideo.

Como cierre de la celebración, Abreu habló en nombre de todos los jugadores y las bromas no se hicieron esperar.

"Nos dieron el premio al fair play y se lo dieron a (Diego) Lugano, que es algo así como darle el premio de la paz a Bin Laden", dijo el ariete, según reseñó la prensa "charrúa".

Y luego, el atacante repitió lo que dijo al terminar la Copa del Mundo.

"Ustedes no lo vieron pues la señal se cortó pero a mí, como en el Mundial, me volvieron a dar el premio al Mejor suplente de la Copa América... Con (Diego) Godín batimos un récord: somos los únicos dos jugadores que jugamos la Copa América y que no tocamos una pelota", señaló.