Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justo Villar, el mejor arquero de Copa América: Cambiaría el premio por haber ganado el torneo

Por su parte, Nelson Haedo Valdez destacó que el equipo paraguayo "es muy unido".

Paraguay cayó en la final del campeonato ante Uruguay.

Llévatelo:

Justo Villar, el mejor portero de la Copa América según la organización, aseguró que hubiese preferido quedarse con el torneo en vez de recibir tal reconocimiento, luego de que su equipo, Paraguay, cayera en la final ante Uruguay por 3-0.

Imagen"Lo hubiese cambiado por ganarla, pero sin duda es parte del esfuerzo del equipo el premio. Al final también es para todos", indicó.

Luego, el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata indicó que la escuadra albirroja tuvo sus méritos para haber llegado hasta la final del certamen.

"Llegamos a la final, así que algo bueno habremos hecho y llegamos a disputar la final", agregando que su rival jugó muy bien y se los "llevó por delante".

Por su parte el delantero Nelson Haedo Valdez estimó que el alcanzar el duelo definitorio del campeonato fue en base a esfuerzo y a la unidad del equipo.

"Quedamos un poco tristes, pero a la vez contentos de haber llegado hasta el último minuto de la copa a base de sacrificio y entrega. Llegamos a pura unidad, lastimosamente no se pudo", señaló.

"Lo mejor es que llegamos a la final y que la unidad que tenemos es de admirar, en el equipo, cuando las papas queman siempre nos unimos más y eso es lo que nos carateriza", agregó.

Además, Haedo Valdez dijo que el factor físico fue fundamental en que Uruguay les haya sobrepasado, porque "en cuatro días jugamos 240 minutos. El primer tiempo no supimos jugar".