Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de Gary Medel denunció amenazas contra ella, su hija y el capitán de la Roja

Cristina Morales expuso en Instagram los mensajes que le llegaron tras la expulsión de su marido y Lionel Messi.

Foto: Photosport Esposa de Gary Medel denunció amenazas contra ella, su hija y el capitán de la Roja
Llévatelo:

La periodista española Cristina Morales, esposa del capitán de la selección chilena Gary Medel, denunció en sus redes sociales amenazas contra ella, su pequeña hija y contra el jugador de la Roja. 

Tras la expulsión de Gary Medel que también provocó una tarjeta roja para Lionel Messi, le llegaron varios mensajes desagradables a Morales, que se está esperando su segundo hijo con el "Pitbull". 

Un usuario de Instagram (DanteSC94) comentó una foto de la pequeña niña en la que escribe: "Se nota que va a ser igual de putita que la madre". 

No conforme con ello, le envió mensajes privados en los que apuntó: "Calla perra te vamos a hacer morder la almohada a ti y a tu hija". 

Tras ello, también por mensaje privado Santiago.lopardo envió una amenaza para Gary Medel: "Cuida a tu esposo que en cualquier momento le pego un tiro, o yo o una persona que manda mi tío". 

Mira acá las historias:

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003