Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilevisión y Canal 13 transmitirán la Copa América 2024

Ambos canales se enofcarán, principalmente, en el camino de la selección chilena.

Foto: Photosport Chilevisión y Canal 13 transmitirán la Copa América 2024
Llévatelo:

Los canales de televisión abierta Chilevisión y Canal 13 anunciaron que transmitirán la Copa América de Estados Unidos 2024, que se llevará a cabo a partir de junio próximo y que tendrá, por supuesto, a la selección chilena como uno de los protagonistas.

CHV sostuvo en una declaración oficial: "La robusta y variada oferta deportiva que ofrecerá este año Chilevisión suma un nuevo contenido, ya que el canal será la señal oficial de la Copa América 2024.

"Chilevisión es el canal del deporte y a partir de este año se sumará la transmisión de la Copa América, hito que nos llena de orgullo, ya que junto a la transmisión de los Juegos Olímpicos de París, Clasificatorias al Mundial 2026 y la Copa Conmebol Libertadores, harán que nuestra audiencia pueda disfrutar de una oferta de contenidos deportivos pocas veces vista en televisión abierta", afirmó el Director Ejecutivo de Chilevisión, Iñaki Vicente.

Por su parte, el 13 expresó a través de un comunicado: "omo ya es tradición desde 2004, Canal 13 será la señal oficial de la Copa América 2024".

Además, Andrés Canales, productor ejecutivo de Deportes 13, expresó: "La Copa América siempre ha estado en el 13. Acá terminó la era de Nelson Acosta, nos levantamos para ver nacer a la Generación Dorada y celebramos dos trofeos históricos. Ahora será momento de un recambio, donde Alexis Sánchez comandará un proceso que busca hacer su propia historia en Estados Unidos, pero en el mismo canal de siempre".