O’Higgins vs Palestino EN VIVO: Cuándo, a qué hora y dónde ver por el Campeonato Nacional 2025
El elenco de Rancagua recibe al conjunto tetracolor en duelo válido por la fecha 8 del certamen nacional.

O’Higgins se enfrenta con Palestino este domingo 20 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Jorge Silva de San Fernando, por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2025. El duelo será transmitido por TNT Sports Premium y vía streaming a través de TNT Sports en Max.
Los de Rancagua llegan a este encuentro con el ánimo de sacarse de encima la derrota sufrida la semana anterior ante Audax Italiano, mientras que los tetracolores quieren extender las celebraciones luego de su victoria por la mínima frente a Unión La Calera.
O’Higgins vs Palestino en vivo, por la Primera División: minuto a minuto
¿Cuándo y a qué hora juegan O’Higgins vs Palestino?
El O’Higgins vs Palestino se juega este domingo 20 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Jorge Silva de San Fernando. El partido corresponde a la octava fecha del torneo de Primera.
- 🗓 Fecha: Domingo 20 de abril
- 🕗 Hora: 15:00 (Chile)
- 🏟 Estadio: Estadio Jorge Silva de San Fernando
¿Dónde ver en vivo O’Higgins vs Palestino?
- 📺 TV: TNT Sports Premium
- 💻 Streaming: TNT Sports en Max
- 🖥️ Además, podrás seguir el relato en vivo minuto a minuto en el marcador virtual de Al Aire Libre, con todas las acciones actualizadas al instante.
El O’Higgins vs Palestino por el Campeonato Nacional 2025
El once de O’Higgins: Omar Carabalí, Felipe Faúndez, Luis Pavez, Joaqu+in Montecinos, Juan Leiva, Moisés González, Nicolás Garrido, Alan Robledo, Rodrigo Godoy, Esteban Calderón y Matías LUGO DT: Francisco Meneghini.
El XI de Palestino vs O’Higgins por el Campeonato Nacional 2025
El once de Palestino: Sebastián Pérez, Antonio Ceza, Jorge Carrasco, Bryan Carrasco, Fernando Meza. Joe Abrigo, Junior Arias, Gonzalo Tapia, Jason León, Ian Garguez, Ariel Martínez. DT: DT: Lucas Bovaglio.
¿Quién es el árbitro del O’Higgins vs Palestino?
Dirigirá el partido el juez Franco Jimenez Lazo.

Ñublense rescató un punto frente a U. La Calera en los últimos minutos

La sentida disculpa que dio el jugador más criticado de la UC en el clásico
