Betis de Pellegrini y Bravo acusó su falta de jerarquía y perdió ante Atlético de Madrid

Los béticos no capitalizaron sus buenos momentos en el compromiso.

Foto: EFE Betis de Pellegrini y Bravo acusó su falta de jerarquía y perdió ante Atlético de Madrid
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo acusó su falta de jerarquía y perdió por 2-0 ante Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, luego de realizar un buen primer tiempo, pero mostrar sus falencias en el complemento.

Los "albiverdes" fueron superiores en el primer tiempo, teniendo ocasiones importantes como un cabezazo de William Carvalho (13') y algunos intentos de Cristian Tello y Antonio Sanabria, los cuales no pudo aprovechar, yéndose empatados sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, como era de esperarse, Atlético salió con todo y se puso en ventaja antes del primer minuto, luego de un gran jugada por la izquierda y definición de Marcos Llorente.

Desde ahí el partido se tornó de ida y vuelta, pero con mayor presencia ofensiva de los "colchoneros", que obligaron grandes tapadas del portero Bravo, realizadas a Mario Hermoso (56'), Llorente, tras un tiro al palo de Joao Félix (57'), Luios Suárez (68'), y una impresionante contra Yannick Carrasco, en un mano a mano (76').

Pocos minutos antes, se fue expulsado Martín Montoya en la escuadra de Pellegrini, lo que complicó las aspiraciones del estratega chileno y su equipo, que recibió la segunda estocada en el epílogo, obra de Suárez (90').

Betis quedó en el décimo lugar, con nueve puntos, y en la próxima fecha enfrentará a Elche, mientras que el elenco de Diego Simeone está segundo con 11 puntos, a dos del líder Real Madrid, y su siguiente desafío será por Champions League contra RB Salzburg.