Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bravo respondió a ministra Pérez con reflexión sobre las brechas que deben desaparecer en la nueva Constitución

El portero apuntó a la necesidad de entregar mejores herramientas a los jóvenes.

"Tendremos mejores deportistas y mejores personas", comentó.

Bravo respondió a ministra Pérez con reflexión sobre las brechas que deben desaparecer en la nueva Constitución
Llévatelo:

Claudio Bravo, portero de Real Betis y la selección chilena, habló sobre el rol que debe tener el deporte en la nueva Constitución, aunque también hizo una reflexión sobre las brechas sociales que deben desaparecer en nuestro país.

El arquero nacional, en redes sociales, aprovechó un mensaje de la ministra de Deporte, Cecilia Pérez, para compartir su parecer, ya que la secretaria de Estado afirmó que los deportistas deben participar como constituyentes.

"El deporte es muy importante, pero también lo son las herramientas que le damos a nuestros jóvenes. Por ejemplo, la brecha de un colegio privado a uno municipal, o de un municipio a otro en cuanto a instalaciones. Esa brecha debe desaparecer. Tendremos más deportistas y mejores personas", comentó Bravo.

Por su parte, Pérez replicó, remarcando que reducir esas brechas históricas "es una misión de Estado que requiere voluntad política, unidad y programas para niños y jóvenes".

Pérez también invitó a Bravo a conocer el programa "Crecer en Movimiento" y "Promesas Chile", que fomentan el deporte y detecta futuros talentos.

"Acá estaré siempre, y más si es para ayudar a las futuras generaciones", cerró el diálogo el ex capitán de la Roja.