Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo presentó problemas físicos y desató las alarmas en Betis y La Roja

El arquero no entrenó con sus compañeros este jueves.

Claudio Bravo presentó problemas físicos y desató las alarmas en Betis y La Roja
Llévatelo:

Claudio Bravo, arquero de Real Betis, volvió a presentar problemas físicos y no pudo entrenar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini este jueves, desatando las alarmas en el equipo andaluz y también en la selección chilena.

Según informó el medio El Desmarque, el arquero de 40 años se volvió a lesionar, aunque no dio más detalles sobre la condición del arquero.

"Claudio Bravo, en ese va y viene que vive con sus lesiones, ha vuelto a dar la de arena y no se ha ejercitado con el grupo", indicó el citado medio.

Bravo estuvo lesionado desde noviembre pasado en Betis y se reintegró a las prácticas a comienzos de febrero, aunque no ha sumado minutos desde su retorno.

Su condición también genera dudas en La Roja, ante una posible citación de Ricardo Gareca en la primera nómina del "Tigre", para los amistosos con Albania y Francia en marzo.

El próximo partido de Real Betis será este domingo 3 de marzo ante Atlético de Madrid en La Liga de España, a las 12:15 horas (15:15 GMT).