Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ter Stegen recordó su exigente disputa con Claudio Bravo: Pensé en dejar Barcelona

Ambos porteros se repartieron la titularidad en la liga y en la Champions entre 2014 y 2016.

Foto: Archivo Ter Stegen recordó su exigente disputa con Claudio Bravo: Pensé en dejar Barcelona
Llévatelo:

El destacado portero Marc-André Ter Stegen recordó la dura disputa que tuvo con el guardamerta chileno Claudio Bravo, por el arco de FC Barcelona, reconociendo que pensó en dejar el club, ante la poca continuidad que tenía, cuando Bravo jugaba la liga y él solo disputaba los partidos de Champions League.

En conversación con el medio digital español DAZN, Ter Stegen aseguró que "básicamente, Claudio y yo logramos lidiar bien con la situación. Es un gran portero que se ganó el sitio, en ese entonces. El entrenador no tuvo que cambiar porque tenía un portero en La Liga que mostró buenas actuaciones.

"Y entonces empiezas a reflexionar, porque jugar al fútbol es lo más importante. Eso no era lo que quería en ese instante y en 2016 llegó la situación en la que tuve que pensar en dejar el Barça", agregó el alemán.

No obstante, el golero reconoció que ya dejó atrás esa situación y que "tengo contrato por tres años y medio. Qué pasará entonces no puedo decirlo ahora. Pero lo que puedo decir ahora es que disfruto de mi presente y disfruto de estar en el campo todos los días".

Finalmente, el germano se refirió a los objetivos de la escuadra en la que actualmente milita Arturo Vidal, señalando que "ganar la Liga de Campeones es nuestro gran objetivo. Es importante tener este objetivo en mente, pero eso no significa que debamos descuidar nuestra tarea en LaLiga. Todavía tenemos muchos partidos difíciles por jugar. La ventaja es cómoda, pero el Real y el Atlético siempre son peligrosos".

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.