Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido oficializó la salida de Damián Muñoz como director técnico

El entrenador dejó el club pese al último triunfo sobre Colo Colo.

Curicó Unido oficializó la salida de Damián Muñoz como director técnico
Llévatelo:

Curicó Unido oficializó este lunes el término del ciclo del director técnico e histórico del club Damián Muñoz, pese a la victoria que logró ante Colo Colo en el último partido del equipo en la primera rueda del Campeonato Nacional.

"El apellido Muñoz es parte de Curicó Unido. Hoy se cierra un ciclo, pero estamos seguros que no es un adiós, sino un hasta pronto", escribió el club en sus redes sociales.

Además, agradecieron al entrenador, que comenzó como su periblo como DT titular a mediados de 2021 y que tuvo como gran logro el tercer lugar del torneo 2022, que significó una histórica clasificación a Copa Libertadores.

En la primera rueda, Curicó Unido sólo logró cinco victorias, un empate y nueve derrotas, quedando en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Y en la Copa Libertadores, el sueño fue de corta duración, ya que perdió su llave ante Cerro Porteño en la segunda ronda, sin poder llegar a la fase grupal.

Muñoz, de 39 años y oriundo de Curicó, estuvo vinculado al equipo prácticamente casi toda su vida, tres veces en su etapa como jugador y después, desde 2013 en adelante, como entrenador en divisiones menores y el primer equipo en varias ocasiones como interino.