Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yerko Leiva se transformó en nuevo jugador de O'Higgins

El volante llega procedente de Curicó Unido.

Yerko Leiva se transformó en nuevo jugador de O'Higgins
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua anunció este martes al mediocampista nacional Yerko Leiva como nuevo jugador del club de cara a los desafíos del elenco celeste en la temporada 2024 del fútbol chileno.

"El volante de 25 años se suma a las filas del Capo de Provincia para la temporada¡Vamos con todo Yerko! ¡Que sea un gran año junto a O'Higgins", escribió el cuadro celeste en sus redes sociales.

Leiva se formó en Universidad de Chile para luego pasar por Unión La Calera, Necaxa de México y Curicó Unido, club donde fue parte de la clasificación a Copa Libertadores y también del descenso vivido por el cuadro tortero el año pasado.

Además, Leiva fue parte de la selección sub 17 en el Mundial de Chile 2015 y de la sub 20 en el Sudamericano de Ecuador 2017.

Además alcanzó a jugar un partido con la Roja adulta en el amistoso ante Burkina Faso.