Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Endrick empujó el triunfal arranque de Brasil en el Preolímpico frente a Bolivia

La verdeamarilla es líder de su grupo junto a Ecuador.

Foto: EFE Endrick empujó el triunfal arranque de Brasil en el Preolímpico frente a Bolivia
Llévatelo:

Este martes la selección sub 23 de Brasil tuvo un positivo arranque en el Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela tras superar por 0-1 a Bolivia en el Estadio "Brígido Iriarte" de Caracas.

Al combinado "verdeamarilla" le tomó solo cuatro minutos abrir el marcador gracias a un zurdazo de Endrick, quien dominó un pelotazo largo y en profundidad de John Kennedy para batir a una defensa compacta y armada.

Tras el descanso, la "Canarinha" estuvo a punto de celebrar el segundo tanto, pero el árbitro paraguayo Derlis López anuló el doblete del futuro delantero de Real Madrid y otra conquista de Michel por posición adelantada.

El equipo que dirige Ramon Menezes intentó e por todos los medios ampliar su ventaja, pero el portero Mauricio Adorno destacó con tres atajadas estelares.

Sobre el final, Bolivia se quedó con un jugador menos por la lesión de Daniel Ribero, quien dejó la cancha con un fuerte dolor en la rodilla cuando su equipo ya había realizado todos los cambios.

Este resultado permitió a Brasil compartir el liderato del Grupo A junto a Ecuador, igualando en puntos pero con una peor diferencia de gol. Por su parte los altiplanicos son cuartos con un punto.

El siguiente desafio para los pupilos de Ramon Menezes será enfrentar a Colombia el próximo viernes 26 de diciembre a las 20:00 horas (23:00 GMT), mientras que los bolivianos harán lo propio frente a Ecuador el mismo día a las 17:00 horas (20:00 GMT).