Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce confirmó que Martín Ballesteros se sumará a Unión Española

El portero de Colo Colo llegará a préstamo.

Foto: Colo Colo Miguel Ponce confirmó que Martín Ballesteros se sumará a Unión Española
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Miguel Ponce, confirmó que el arquero de Colo Colo Martín Ballesteros se sumará al cuadro rojo para la temporada 2024.

Tras la nueva caída de los "hispanos" en pretemporada, esta vez ante Rangers por 5-3, el exentrenador de Deportes Iquique contó que el golero se incorporará al equipo para reforzar la estantería tras la llegada de Franco Torgnascioli.

"Sí, llega Martín. Es una buena alternativa. Y un 9 es porque estamos jugando hoy con Tomás Toloza, Adamo se nos resintió ante Recoleta y no estamos con el otro centrodelantero, siempre eran dos, entonces tenemos que jugar con Toloza, que es de la Proyección e intenta hacer todo lo posible... se necesita experiencia, estamos en Unión Española", expuso.

En relación a la derrota con los rojinegros, postuló que "no nos podemos ver sobrepasados por la agresividad del rival en la disputa del balón. Fue algo que habíamos conversado y trabajado".

"Siempre estoy más atento al contenido, es un golpe durísimo porque es un equipo que es de otra categoría, de la B, que tiene muy buenos jugadores, pero esto no puede pasar. No te puede sorprender su agresividad ni su nivel de juego, nosotros tenemos buenos jugadores para otra categoría", declaró.

También argumentó la posición en que utiliza al jugador Luis Pavez, acostumbrado a desempeñar funciones como lateral izquierdo: "El primer tiempo jugó como lateral porque lo necesitábamos ver ahí. En el medio, es el apoyo, alternativa o quien va a acompañar a Diego -González-. Lo estamos entrenando ahí. Valentín Vidal ha jugado ahí por su formación, pero le incomoda, y tendremos un inicio de temporada muy difícil. Hemos practicado con él ahí, los problemas no pasan por el medio, sino que por los extremos, que es donde tenemos que dar las soluciones correctas".

Unión tiene como primer rival de la temporada 2024 a Colo Colo, que llegará con al menos un partido oficial en el cuerpo por la disputa de la Supercopa este domingo.