Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Renato Huerta: Estamos muy fuertes y unidos, sentimos que podemos dar más

El joven jugador valoró su estreno oficial con la camiseta de la U.

Renato Huerta: Estamos muy fuertes y unidos, sentimos que podemos dar más
Llévatelo:

El joven extremo de Universidad de Chile Renato Huerta habló de su debut oficial con la camisesta azul y se refirió al momento del equipo, que arrancó con una derrota ante Huachipato en el Campeonato Nacional 2023.

El futbolista de 18, en declaraciones al sitio oficial del club, se manifestó "muy contento por ese sueño que tenía de debutar en liga, con un estadio lleno, fue una muy linda experiencia. Me hubiera gustado con otro resultado, pero ya estamos trabajando para ganar".

Sobre la dura derrota por 3-1 a manos de Huachipato, expresó que "sentimos que el resultado pudo haber sido de otra forma, pero ya evaluamos el partido y estamos concentrados en el duelo con Unión Española el sábado. Estamos muy fuertes y unidos, preparándonos de buena forma, sentimos que podemos dar más".

Por ùltimo, Huerta destacó la fortaleza el grupo que encabeza el técnico Mauricio Pellegrino. "Estamos muy unidos y fuertes, dando lo mejor siempre para sacar un buen resultado. Hay mucha confianza, todos queremos lo mismo, llegar a fin de año con buenos resultados, me han dado mucha confianza, estoy muy contento por eso", sentenció.