Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos tuvieron magra jornada en Juegos Olímpicos de Vancouver

Maui Gayme obtuvo un postrero lugar en la Súper Gigante.

En tanto, Jorge Mandrú no llegó a la meta de la prueba.

Llévatelo:

Los chilenos siguen sumando magros resultados en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. Esta vez y disputando la prueba de descenso Súper Gigante, el mejor registro lo tuvo Maui Gayme, quien con 1' 36''.56 centésimas a más de seis segundos del campeón, se instaló en la 42ª posición de la tabla general.

Imagen
Gayme no pudo rematar en puestos de avanzada.(Foto:Archivo)

En tanto el otro chileno que disputaba esta prueba, Jorge Mandrú, no completó el recorrido y se retiró antes de llegar a la meta.

En el último paso por un check point, Mandrú marcó más de siete segundos de retraso con respecto al líder.

Quien si se convirtió en figura fue el noruego Aksel Lund Svindal, que con un tiempo de 1' 30''.34 centésimas y se colgó la medalla de oro en Vancouver.

En la segunda posición llegó el estadounidense Bode Miller, con una diferencia de 28 centésimas. El bronce fue para Andrew Weibrecht a 34 centésimas del campeón.