Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla: Se hace una cacería de brujas por haberme equivocado en el pasado

El piloto nacional fue sorprendido realizando un asado en un bosque de Concón.

Pablo Quintanilla: Se hace una cacería de brujas por haberme equivocado en el pasado
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla realizó sus descargos luego de ser acusado de realizar un asado junto a unos amigos en medio de la pandemia que afecta al país, asegurando que se está realizando una "cacería de brujas" en su contra por haberse "equivocado en redes sociales" en el pasado.

"Vivo en Viña del Mar hace 20 años y en Concón hace cinco. En el lugar donde habito no hay cuarentena ni prohibición de circular durante el día, salvo el toque de queda y lo respeto. Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza", explicó Quintanilla a través de un comunicado de prensa.

"Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde (Oscar Sumonte) nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia", añadió el piloto vinculando este hecho con sus dichos en medio del estallido social.

En aquella ocasión, el corredor llamó "indios" a un grupo de manifestantes: "Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda", escribió el deportista de 32 años, que reside en Viña del Mar. "¿Hasta cuándo con estos indios?", escribió en la ocasión.

Quintanilla fue denunciado por el jefe comunal argumentando que el asado coincidía con el día en que más contagiados registró Concón.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.