Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente del Club Deportivo U. Católica: Santiago 2023 nos eligió para acoger ciertas disciplinas

José Manuel Vélez conversó con Al Aire Libre PM sobre las obras en construcción para las diferentes ramas deportivas en San Carlos de Apoquindo.

Presidente del Club Deportivo U. Católica: Santiago 2023 nos eligió para acoger ciertas disciplinas
Llévatelo:

José Manuel Vélez, presidente del Club Deportivo Universidad Católica, conversó con Al Aire Libre PM en el marco del aniversario 83 de la entidad y se refirió a las obras que se están construyendo para las diversas ramas deportivas, señalando que este nuevo recinto fue escogido por la corporación Santiago 2023 para acoger displinas en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en nuestro país.

"El proyecto gigante en San Carlos de Apoquindo está andando, en proceso de construcción. Está sobre un 80 por ciento de avence....La corporación Santiago 2023 nos ha escogido para acoger ciertas disciplinas, pero no todas se desarrollarán en ese edificio", explicó.

Sin embargo, remarcó que "tenemos que formalizar estas conversaciones con la corporación y el Comité Olímpico. La situación actual de la pandemia les ha puesto a todos otras prioridades".

Vélez explicó que el objetivo es que el triatlón, natación, baloncesto y voléibol tengan sus propias instalaciones y pabellones.

Finalmente, Vélez destacó la relación con Cruzados, la sociedad anónima que rige el área futbolística de Universidad Católica.

"La relación es óptima y estamos felices por su éxitos. Y quienes han presidido la sociedad anómina han llevado bien los valores que promulgamos en el Club Deportivo desde el día de su fundación", aseveró.