Presidente Piñera: Esperamos organizar los mejores Panamericanos de la historia

El mandatario además felicitó al Team Chile por su extraordinaria participación en Lima 2019.

Foto: EFE Presidente Piñera: Esperamos organizar los mejores Panamericanos de la historia
Llévatelo:

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, luego de participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, destacó la extraordinaria labor de los deportistas nacionales en este evento y adelantó sus altas expectativas para la cita en Santiago 2023.

Piñera, quien recibió la bandera y el testimonio para desarrollar el certamen continental, aseguró a la cuenta oficial de Panam Sports que "quiero reconocer y agradecer al equipo de Chile, porque nos ha llenado de alegría, emoción y orgullo. 13 medallas de oro, 50 medallas en estos juegos. Gracias por las alegrías y emociones".

"Yo sé que detrás de esto hay esfuerzo, trabajo, compromiso y amor por su país. Los deportistas chilenos han dado un gran ejemplo y espero que nos ayuden a transformar a Chile en un país de deportistas", añadió el mandatario.

Finalmente, hizo el compromiso y dijo que "estoy seguro que en Santiago 2023, vamos a organizar, ojalá, los mejores Juegos Panamericanos de la historia, con amor, con cariño", cerró.