Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Díaz triunfó en los 1.500 metros planos y le dio un nuevo oro a Chile en Cochabamba 2018

El atleta logró la presea dorada número 31 para la delegación nacional.

Por su parte Isidora Jiménez no pudo en la final de los 100 metros.

Foto: @CarlosDiazChile Carlos Díaz triunfó en los 1.500 metros planos y le dio un nuevo oro a Chile en Cochabamba 2018
Llévatelo:

El deportista nacional Carlos Díaz se adjudicó la medalla de oro en los 1.500 metros planos de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y le dio al Team Chile su presea dorada número 31 en el certamen. 

Con un tiempo de 3'50''82''' el atleta chileno se quedó con el primer lugar de la competencia al superar al peruano Willy Canchanya que terminó a poco menos de un segundo de distancia. El podio lo cerró el argentino Federico Bruno.

El otro nacional en competencia fue Ruben Palma que concluyó noveno con un tiempo de 4'05''23'''. 

Por su parte, Isidora Jiménez, que en las clasiicacion rompió el récord de Chile con 11 segundos y 19 centésimas terminó en el quinto lugar de los 100 metros planos con un  registro de 11''33''' en la final. 

Finalmente, Juan Pablo Germain terminó en el sexto lugar en la final de 110 metros vallas, con un tiempo de 13''89'''.