Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Miranda ganó el oro en esquí náutico en Cochabamba

El deportista nacional ganó la prueba de figuras en la laguna Angostura en Bolivia.

Felipe Miranda ganó el oro en esquí náutico en Cochabamba
Llévatelo:

El deportista nacional Felipe Miranda sumó un nuevo oro para el Team Chile este viernes al ganar la prueba de figuras en el Esquí Náutico de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

El chileno terminó en la primer lugar en la Laguna Angostura en Bolivia con un puntaje total de 6.910 puntos, con gran ventaja de Ignacio y Tobías Giorgius, con 6.770 y 6.220 en segundo y tercer lugar, respectivamente.

"La verdad fue bien complejo, la idea inicial era buscar la medalla desde el principio. Estoy contento. Partí con el pié derecho, en gran condición para lo que viene", declaró esquiador náutico.

Respecto a la condición de la laguna, con mucho viento y fuerte oleaje, Felipe explicó que "fue riesgoso, pero creo que la experiencia me permitió marcar diferencia para quedarme con el oro".

"Mi meta es quedarme con la mayor cantidad de oros. Slalom será una ruleta, pero ojalá la experiencia me permita ganar otra medalla", concluyó.

En la misma prueba, el también nacional Rodrigo Miranda concluyó en el sexto puesto, con 4.220 puntos, mientras que Valentina y Josefa González quedaron cuarta y quinta en la prueba femenina.