Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo debutó con un triunfazo en el ATP de Chile y enfrentará Garin en segunda ronda

Este jueves se enfrentarán las dos mejores raquetas nacionales.

Foto: Photosport Alejandro Tabilo debutó con un triunfazo en el ATP de Chile y enfrentará Garin en segunda ronda
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo, 113° en el ranking ATP, debutó con un triunfazo en el Chile Open frente a Renzo Olivo (179°), a quien venció por 6-1 y 6-3, y enfrentará este jueves en octavos de final a la raqueta número uno del país, Cristian Garin (27°). 

El nacido en Canadá mostró un gran nivel de entrada y puso rápidamente el partido a su favor tras quebrar al argentino en el cuarto y sexto "game", quedándose con comodida con el primer set por 6-1. 

En la segunda manga, Tabilo nuevamente estuvo muy sólido y quebró a Olivo en el tercer y noveno juego, sellando su triunfo tras un contundente 6-3.

En la próxima ronda, Tabilo enfrentará a Garin, quien quedó libre en la ronda inicial por su condición de primer sembrado.

Garin, campeón defensor del Chile Open, está pasando por un complicado momento, tras sufrir duras derrotas en el ATP de Córdoba y Río de Janeiro, además de una brusca caída en el ranking mundial, por lo que será una prueba de fuego su choque con el oriundo de Toronto.

El partido se jugará este jueves 24 de febrero en horario por definir y tú lo puedes seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.  

Más de ATP de Chile

Sin artículos relacionados.