Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin buscará el impulso hacia la final del ATP de Santiago en duro reto ante Daniel Galán

El chileno intentará meterse en la disputa por el título del certamen de nuestro país.

Foto: Photosport Cristian Garin buscará el impulso hacia la final del ATP de Santiago en duro reto ante Daniel Galán
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, número 22 del ránking mundial, buscará confirmar su impulso en el ATP 250 de Santiago para meterse en la final, aunque enfrente tendrá el duro reto de jugar ante el colombiano Daniel Galán (121°)

La actuación de la raqueta nacional ha sido contundente, derrotando en sets corridos a Alejandro Tabilo y el peruano Juan Pablo Varillas en los octavos y cuartos de final del certamen, respectivamente. 

Otro punto a favor para el ariqueño es que tiene la motivación de alcanzar a su primera final de la temporada, además de haber mejorado su cometido respecto a la pasada edición del torneo chileno, donde se despidió en los cuartos. 

"El hecho de sumar partidos, llegar a una semifinal me pone muy contento. Jugar en Chile siempre es especial y me encantaría hacer algo importante en este torneo", declaró tras su victoria sobre Varillas. 

El "Tanque" no registra enfrentamientos previos ante el "cafetalero", por lo que el encuentro será de un pronóstico absolutamente reservado. 

Por su parte Galán, llega a esta instancia luego de haber dejado en el camino a los españoles Roberto Carballés y Pablo Andujar, además del alemán Daniel Altmaier. 

El encuentro entre Garin y Galán se jugará este sábado, no antes de las 18:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.