Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin: Estuve sólido y quiero seguir así, pero hay que ir partido a partido

El chileno se mostró satisfecho con su nivel tras vencer a Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago.

Foto: Photosport Cristian Garin: Estuve sólido y quiero seguir así, pero hay que ir partido a partido
Llévatelo:

Luego de su sólido triunfo sobre su compatriota Alejandro Tabilo, el chileno Cristian Garin (22° del ránking mundial) se mostró satisfecho por el nivel que exhibió en el ATP de Santiago, apuntando que "espera seguir así" pero "partido a partido". 

Tras el triunfo, la raqueta número uno de nuestro país apuntó que: "Honestamente, quiero seguir jugando como hoy. Estuve sólido, he entrenado mucho mi servicio y estoy contento con eso, pero quiero ir partido a partido".

"Tengo un duro desafío mañana y quiero mantenerme a este nivel", agregó respecto a su duelo de este viernes ante el peruano Juan Pablo Varillas. 

Del mismo modo, expresó: "Estaba nervioso. Buenos Aires fue mi primer torneo después de harto tiempo. Estoy contento de haber jugado bien y en casa, y feliz de poder avanzar porque no fue fácil". 

Garin enfrentará a Varillas no antes de las 16:30 horas de Chile, en duelo válido por los cuartos de final del certamen.